UN CONDUCTOR DE CARTOUR ELEGIDO MEJOR CONDUCTOR 2014 DE EUROPA

Abdel Serroukh, conductor de la empresa madrileña Cartour, ha sido elegido mejor conductor 2014 de Europa de transporte turístico por el touroperador japonés JTB (Japan Travel Bureau) y ha recibido el correspondiente reconocimiento de manos de María Jesús Vicente, directora de Operaciones de JTB España. El acto de entrega ha tenido lugar en las instalaciones de Cartour.

La distinción, que se entrega de forma anual, valora la conducción segura, así como la amabilidad y la hospitalidad con los clientes japoneses. En la presente edición, Serroukh ha sido elegido entre más de 2.000 guías, conductores y miembros del servicio al cliente de las compañías de transporte de todos los países europeos que han trabajado con el touroperador durante el pasado ejercicio 2014. Otro conductor de Cartour, José Antonio Carpintero, ya recibió el mismo galardón en 2012.

En su intervención en la entrega del galardón, María Jesús Vicente ha destacado que Serroukh encarna “la excelencia en el servicio de lujo que presta a JTB”. Tras la concesión, José Miguel Pedrero, director general de Cartour, dio paso a la entrega de otro reconocimiento por parte de Cocentro, que fue entregado por su comercial Javier Sanz.

Una vez finalizado el acto, Pedrero ha informado a la prensa especializada sobre el plan puesto en marcha para renovar la flota de la compañía antes de que empiece la temporada turística. Así, Cartour tiene previsto recibir cuatro autocares del modelo Tourismo de Mercedes-Benz con tres ejes y depósito de combustible de 750 litros, que se incorporarán a mediados de abril. La quinta unidad, también integral, será un Irizar i6 con motor de VDL Bus que llegará en la primera semana de mayo. Para Pedrero, esta unidad constituye la “apuesta de futuro” del operador.

Pedrero, que afirma que “disponemos de un equipo con muy buenos profesionales”, ha explicado que “el 80% de nuestra actividad de negocio ha sido el transporte turístico desde siempre”, aunque el turismo japonés de JTB no llega al 15% del volumen total. “Lo nuestro es el touroperador clásico de Estados Unidos, Inglaterra y Australia”, añade.