Servicios

Proporcionamos todo tipo de servicios: alquiler de autocares, servicios discrecionales, traslados, transporte para congresos, transporte para eventos, agencias de receptivo, grupos turísticos, transporte corporativo, traslados al aeropuerto y más ...

CONTACTE A NUESTRO EQUIPO DE VENTAS

bus rental services

SERVICIOS

En Car tour podemos proporcionar todo tipo de servicios con autocares de todas las capacidades, 24 horas al día y los 365 días del año ya sea en Madrid, donde tenemos nuestra sede, como en cualquier lugar de España. Nuestros autocares y nuestros profesioanales están preparados para cubrir todas sus necesidades de transporte:

Alquiler de autocares España

Para aquellos que quieran tener un autocar y conductor a su entera disponibilidad. Servicios a medida donde no hay horarios, tiempos ni días; sólo tendrán que decirnos qué quieren y despreocuparse disfrutando de la experiencia que Car tour les ofrece con sus autocares y sus profesionales.

Excursiones en autocar

Visitas panorámicas en las ciudades, excursiones en ciudades como Madrid, donde les dejaremos lo más cerca posible del punto de interés que vayan a visitar, excursiones para colegios, excursiones de medio día o de día completo a lugares un poco más alejados y un largo etc.

Traslados España

Pueden confiar en Car tour para llevarles de un punto a otro con la mayor seguridad en carretera posible. Ofrecemos profesionalidad y garantía en todos los traslados pues siempre hacemos seguimiento del estado del tráfico y las carreteras, el estado de los vuelos en caso de un traslado desde o hacia el aeropuerto y estamos pendientes de cualquier eventualidad que pudiera surgir consiguiendo de este modo estar siempre preparados para poder gestionarlas y solucionarlas en tiempo real.

Servicios discrecionales autocares España

Grandes especialistas en este tipo de servicios de autocar pues nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes. Grupos de receptivo ofreciendo productos y servicios turísticos ya sea en Madrid o cualquier punto de España; Grupos turísticos que planean su viaje por España o por Europa; Viajes de peregrinación que requieran de un autocar de asistencia y/o traslado de los equipajes entre puntos. Así como cualquier otro servicio que necesiten.

Transporte para congresos y grandes eventos

Congresos médicos, automovilísticos, farmacéuticos, eventos deportivos, culturales, religiosos o de cualquier otra índole. Este tipo de congresos y grandes eventos requieren de una logística muy complicada, así como mucha organización y coordinación. Al mover un gran número de personas se necesitan grandes espacios, muchos profesionales y disponer de gran capacidad de flota que debe estar muy bien gestionada y organizada. No dude en contar con Car tour para sus necesidades de transporte en autocar para este tipo de servicios pues disponemos de todas las herramientas, coordinadores, profesionales, así como de la flota de autocares necesaria para poder llevar a cabo el congreso/evento ofreciéndoles la garantía de que no se pierde calidad ni seguridad en la flota y de que todo saldrá bien.

Alquiler de autobuses Barcelona - Alquiler de Autocares España - Autocares en Madrid

Gracias a los años que Car tour lleva en activo hemos adquirido todo el bagaje y experiencia necesarios para poder garantizar que estamos totalmente preparados y capacitados tanto a nivel material, gracias a la flota de autocares en la que nuestra prioridad son siempre la calidad y la seguridad, como a nivel personal pues también nuestra prioridad es contar con grandes profesionales en todos los niveles.

Reserve su viaje aquí

Nuestro equipo está capacitado para hacer de su viaje una experiencia relajante en autocar o minibús. Tenemos una gran variedad de autocares que se adaptan a sus necesidades, sin importar el tamaño de su grupo o clase.

 Todos nuestros autocares están equipados con cinturones de seguridad para mayor comodidad y seguridad. Con un programa de mantenimiento continuo, puede estar seguro de que nuestros autocares son de confianza y de calidad durante la duración de su viaje.

Nos hemos suscrito al Protocolo de Seguridad de Salud de los Pasajeros COVID19 con la Red Global de Pasajeros de GPN.  

Hemos implementado todas estas medidas para garantizar su seguridad y tranquilidad.

Luis Angel Pedrero García

Director