Normas de calidad
CAR TOUR ha desarrollado e implementado un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con la Norma UNE-EN-ISO 9001: 2015, que engloba los procesos, responsabilidades, recursos, etc., establecidos para garantizar la satisfacción de sus clientes y la mejora continua de la calidad.
OBJETIVOS
Los objetivos generales definidos por el Gerente que orientan a CAR TOUR en el logro de la calidad son los siguientes:
- Asegurar que los servicios prestados a sus clientes estén de acuerdo con sus requisitos explícitos e implícitos, legales y reglamentarios.
- Formar, motivar e involucrar al personal afectado en la gestión y desarrollo del Sistema de Calidad.
- Detecte rápidamente los fallos y tome las medidas necesarias para paliar sus consecuencias y evitar su repetición.
- Establecer acciones y programas dirigidos a prevenir fallos.
- El compromiso con el cliente de puntualidad en los servicios.
- Establecer sistemas para satisfacer las necesidades de los clientes y medir su nivel de satisfacción con los servicios CAR TOUR Planificar y desarrollar actividades para la mejora continua de los servicios.
- Planificar y desarrollar actividades para la mejora continua de los servicios.
- Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad a través de las sucesivas revisiones del mismo.
- Estar siempre a la vanguardia tecnológica, de tal forma que nuestros autocares sean cada vez más eficientes, menos agresivos con el medio ambiente y con menores emisiones de CO2. Más seguro con la incorporación de nuevos sistemas de control y más cómodo.
- La Gerencia de CAR TOUR, a través del Gerente de Calidad, difundirá esta Política de Calidad para que sea entendida y aplicada por todo el personal dedicado a las actividades sometidas al Sistema de Calidad.
5 de Junio de 2021
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